jueves, 24 de mayo de 2012

Este domingo, tenemos una cita en la Pza de la Merced


El próximo domingo 27 de mayo, de 10:30 a 15:00 horas, Crafts Market Málaga vuelve a Málaga capital para organizar la V Muestra de Diseñadores y Emprendedores en la céntrica Plaza de la Merced, con la colaboración del Área de Gobierno de Promoción Empresarial y del Empleo, Área de Mercados Municipales y Vía Pública, y el Distrito Centro del Ayuntamiento de Málaga.

CRAFTSMA repite en el emplazamiento en la Plaza de La Merced porque es sin duda una ubicación que reúne las características idóneas para la celabreación de la muestra. En esta ocasión contará de nuevo con más de 40 participantes que expondrán sus creaciones abarcando cerámica, arcilla polimérica, joyería textil, tocados, juguetes de madera, ropa, zapatillas, bolsos, objetos de vidrio, complementos, repostería creativa, pinturas, entre otros.

Esta edición estará amenizada por el quinteto de viento y madera Los cinco d'aquí, que participarán en el espacio Craftsma Music, cuyos integrantes pertenecen a la Joven Orquesta Provincial de Málaga (JOPMA).

Además contaremos con la presencia de la Fundación Cudeca dedicada al cuidado del cancer en pacientes en fase avanzada que participará en nuestra Parcela Solidaria. Y dos de nuestras participantes realizarán tallas de vidrio en directo y una escultura de objetos reciclados.

Destacar algunos de los participantes como son Calayo's Collection, Macavigu, Manualidades Tres Generaciones, El hada de las chuches, Pepa Ruso Artesanías, Öscar Pintura, Tus Pulseras Artesanas, Scrapalo, Boar Line, Devil Tenshi, Bolsos Antonio Durán, Trabajos Florales Lulú, Dekosiluetas, Machecha Productions, Faroteo, Las Flores del Lourdes, Nati Gallego, Camisetas Ana Flores Alés, Hilos y cuentas Artesanía, Alice in Craftland, La Popera kaníbal, Cris Tocados, Dulce de Leti, BB Tocados, Chiklinda Abalorios, Cielito Lindo, Cerámicas Moclinejo, Quinoa Complementos, Dulce y salado, Termoterapia, El taller de Ana, Luisa Carrión Espejel, Pan francés, Bellanatura Cosmética, Fimotitas, Mei Tai Artesanos, Cristina Cristal y Farraguas.

Desde sus inicios, han pasado por la Muestra más de 200 participantes, y hasta la fecha hemos sido apoyo para los mismos, fomentando el autoempleo y el emprendimiento, así como sirviendo de escaparate para sus productos ante el público, previo a la apertura de pequeños negocios como es el caso de Julia Cupcakes, My Sweet Paradise Cupcake y BB Tocados, que en los últimos meses han abierto sus tiendas en el centro de la ciudad.

Dentro de su línea de promoción, CRAFTSMA sigue a la vanguardia empleando las nuevas tecnologías, bien sea en su página web www.craftsma.es/ y blog craftsmarketmalaga-craftsma.blogspot.com.es/ o con la constante presencia en las redes sociales, tanto en facebook: Crafts Market Málaga (CRAFTSMA) como en twitter: @CraftsMarketMla para apoyar al emprendedor del diseño y la artesanía.
Para más información sobre la muestra pueden hacerlo a través de la web www.craftsma.es o bien en las redes sociales facebook y twitter.