sábado, 28 de abril de 2012

Lamentamos tener que comunicar que por amenaza de lluvia, nos hemos visto obligados a CANCELAR la muestra que tenía previsto celebrarse mañana domingo, 29 de abril en la Plaza de la Merced. Gracias a todos.

jueves, 26 de abril de 2012


Este domingo 29 de Abril, volvemos a la Plaza de la Merced para ofrecerte lo mejor del Handmade de la ciudad, con más de 40 participantes desde complementos, ropa, decoración, repostería creativa, pan, quesos, pintura, y un sin fin de productos creados con mucho corazón.

Además, contaremos con música en directo, que correrá a cargo del Quinteto Endless, cuyos integrantes pertenecen a la Joven Orquesta de Málaga, creando un ambiente inigualable y que hará las delicias de todos los visitantes.

Si aún no nos conoces, esta es la ocasión perfecta para venir y ver todo lo que ofrecen nuestros diseñadores y emprendedores, estamos seguros que te habrá merecido la pena.

Te esperamos!
Domingo 29 de Abril
De 10:30 a 17:00 hrs
Plaza de la Merced


viernes, 13 de abril de 2012

Este próximo domingo 15 de Abril, tenemos una cita en la Plaza Al Andalus de Rincón de la Victoria.
Crafts Market Málaga (Craftsma) con la colaboración de las Áreas de Comercio y Juventud del Ayuntamiento de este municipio malagueño, inundará de nuevo la plaza del Ayuntamiento de la localidad con 50 diseñadores y emprendedores para ofrecer handmade, diseño, estilo y calidad en artículos que van desde complementos, pintura, costura y decoración hasta pastelería creativa y quesos artesanos.
Entre ellos, y siguiendo con la linea de promoción de diseñadores locales, 9 de ellos expondrán sus productos, siendo un éxito esta iniciativa emprendida junto al Área de Comercio del Rincón de la Victoria cubriendo todas las plazas disponibles para este fin.

Craftsma tendrá lugar de de 10:30 a 17:00 hrs y estará amenizada por el cuarteto de cuerda DONNER QUARTET formado por integrantes de la Joven Orquesta de Málaga, asiduos colaboradores de la Muestra.